miércoles, 4 de enero de 2012

Con la que quedé segundo en el concurso del instituto.

 Tú eres mi arco iris,            
 Tú eres mi vida,                  
 Y yo para ti,                        
 Una despedida.                   

 Tus ojos de diamante,          
 Tus labios caramelo,            
 Tu corazón hacia mi,           
 Una lámina de hierro.          

 Mensajes en tu tuenti,          
 Las flores y bombones,      
 Y a cambio recibo,               
 Lo contrario de amores.      

 Mientras tú eres feliz,          
 Y te estas divirtiendo,           
 Acuérdate un poco de mi,     
 Que tanto estoy sufriendo.

1 comentario:

  1. Hola Tomás:
    Al final pude acceder a tu blog.
    Veo que eres un buen poeta. Yo dsede luego a tu edad no me atrevía ni con un verso de los tuyos.
    Enhorabuena y a seguir escribiendo.

    Manolo Pérez

    ResponderEliminar